El precandidato a presidente del Frente de Izquierda-Unidad, Nicolás Del Caño, llamó a defender el voto del espacio con fiscales voluntarios y sostuvo que solo quien elige a esa opción “sabe lo que está votando”.
“Solo quien vota al Frente de Izquierda-Unidad sabe lo que está votando”, subrayó Del Caño.
El postulante de la izquierda visitó Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, junto al precandidato a gobernador Christian Castillo, luego de recorrer en la semana las provincias de Neuquén, Chaco y Corrientes.
“Nos encontramos en el tramo final de esta campaña hecha a pulmón y podemos decir que queda muy claro, luego de ver tanto panquequismo, que solo quien vota al frente de Izquierda Unidad sabe lo que está votando. Porque somos los que estuvimos y vamos a estar siempre: luchando por trabajo estable, por el derecho a poder estudiar, defendiendo a nuestros jubilados y los derechos de las mujeres. No hay sorpresas y panqueques”, enfatizó el diputado nacional.
Y expresó: “Llamamos a defender el voto al Frente de Izquierda Unidad y a ser miles de fiscales. Somos la única corriente política que no tiene fiscales pagos, son todos militantes y colaboradores”.
Los cierres de campaña de Nicolás Del Caño se realizarán el lunes en la ciudad de Mendoza, el martes en la capital cordobesa y el miércoles 7, con todas las organizaciones integrantes del FIT Unidad, a las 18:00 frente al Congreso, en Av. Rivadavia y Entre Ríos.